pavelapropiedades@gmail.com   +54 223 5963874
  • SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

    Y RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES QUE TENEMOS PARA OFRECERTE

  • Nuestra Empresa

    Nos caracterizamos por ser un Estudio Jurídico - Inmobiliario que cumple con con los más altos regímenes de calidad en servicio y trato con nuestros clientes. Logrando así un posicionamiento de excelencia y compromiso.

    Hoy en día, ya con cientos operaciones concretadas, nos hemos propuesto llegar más allá, brindando mediante esta Web, operaciones en tiempo real, apuntaladas gracias a la suma de la más alta tecnología y la base de nuestras raíces iniciales: servicio y honestidad.

    Esperamos que las diferentes secciones de nuestra Web, transmitan a usted la misma confianza que hemos obtenido en todos estos años de trayectoria.

    Contáctese con nosotros. Estamos a su servicio.

    ADMINISTRACION DE CONSORCIOS

    ADMINISTRACION DE ALQUILERES

    VENTAS

    ALQUILERES

    TASACIONES

    SERVICIOS JURÍDICOS especializados en DERECHO INMOBILIARIO, CONTRATOS DE LOCACIÓN, CONTROL DE GARANTÍAS, etc., a cargo del Estudio Panizo.

  • Staff

    Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales junto a quienes día a día trabajamos para hacerle llegar a usted, las mejores propuestas inmobiliarias de la región y la zona.
    Es gracias a ellos, que logramos ser una empresa seria y eficiente, respondiendo a sus consultas de manera rápida y concreta.

    MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO
    Christian Hernán Pavela
    Reg. 3666 Colegio de Martilleros del Depto. Judicial de Mar del Plata

    ABOGADA
    Dra. Fernanda Panizo
    Tº X Fº 188 CAMDP - Tº 60 Fº 754 CFAMDP

  • Contacta con nosotros

  • ESTUDIO JURID. INMOBILIARIO PANIZO PAVELA

    Su necesidad es nuestro Compromiso. Christian H. Pavela. Martillero y Corredor Público. Horario de Atención: Lunes a Viernes: 10 a 18 hs.

    Bolivar N° 3053 C, Mar del Plata, Argentina
    +54 223 5963874
    pavelapropiedades@gmail.com

    Reg. 3666